martes, 10 de febrero de 2015

¿Qué debe recibir el usuario cuando contrata una empresa de control de plagas para la erradicación de termitas o comejenes?

En primer lugar el usuario debe recibir la seguridad que la empresa que ha contratado va a eliminar por completo la plaga de termitas o comejenes.

Hay empresas de manejo integrado de plagas que ofrecen garantías por los tratamientos y otras que no, obviamente debemos contratar a las empresas que nos garantizan el resultado por un tiempo determinado una vez realizado el tratamiento contra comejenes o termitas. Las empresas que no garantizan los resultados normalmente son más económicas pero al final el cliente usuario acaba gastando mucho más dinero ya que las termitas o comejenes  vuelven a infestar la vivienda o local y se tiene que acabar contratando a empresa que ofrezca sus garantías.

El usuario debe solicitar a la empresa de manejo integrado de plagas la ficha técnica del producto termiticida que van a emplear para verificar que dicho producto químico no es detectado por los insectos y además se transfiere de unos a otros que es fundamental para acabar con la colonia entera.

Las mejores empresas que ofrecen garantias a sus clientes además realizan inspecciones periódicas durante el plazo de vigencia de la garantia para detectar la improbable reaparición de estos insectos tan destructivos para nuestros edificios.

El plazo de garantía varia mucho entre las empresas que ofrecen este tipo de servicios y va normalmente desde el año hasta los diez años. En estos casos resultan más fiables las empresas que ofrecen un plazo de garantia medio, por ejemplo cinco años. Un producto químico que te ofrezca en la etiqueta una garantia de un año es un químico de baja calidad en comparación con los de última generación que se venden actualmente. Los productos que ofrecen garantía de 10 años realizan los estudios en laboratorio con las mejores condiciones de suelo y escorrentía por lo que no se ajustan a la realidad de los suelos y condiciones climáticas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario